lunes, 1 de octubre de 2007

Algo de humor

En alguna lejana parroquia con el fin de que todos vayan a misa se promovió "Un domingo sin excusas" con el siguiente anuncio:

* Se van a colocar camas en el recibidor para aquellos que dicen: “el domingo es el único día que puedo dormir hasta tarde”.
* Habrá una sección especial disponible con sillones cómodos para aquellos que sienten que nuestras bancas están muy duras.
* Estarán disponibles gotas para los ojos y café extra para aquellos que tienen los ojos cansados por haber visto televisión hasta muy tarde o hayan salido de fiesta el sábado anterior.
* Habrá cascos de metal para aquellos que dicen “el techo se va a caer si alguna vez yo voy a la iglesia”.
* Se repartirán cobijas para aquellos que piensan que hace mucho frío en la iglesia y abanicos para aquellos que dicen que hace mucho calor.
* Habrá tarjetas marcadoras y plumas para aquellos que deseen llevar la lista de todos los hipócritas presentes.
* Estarán presentes algunos familiares y amigos para aquellos a los que les gusta visitarlos en domingo.
* Habrá comida para llevar para los que no pueden ir a la iglesia y cocinar al mismo tiempo
Vamos a distribuir pines con la leyenda “yo ya cooperé” para aquellos que sienten que la iglesia siempre les está pidiendo dinero.
* Una sección estará acondicionada con árboles y jardines para aquellos a los que les gusta buscar a Dios en la naturaleza.
* Estará presentes doctores y enfermeras para aquellos que planean enfermarse en Domingo.
* Se les proporcionará audífonos a aquellos que no escuchan al predicador y tapones de algodón para los que dicen que habla muy fuerte.
* Finalmente, el templo estará decorado tanto con Nochebuenas como con lirios de Pascua para aquellos que nunca han visto a la iglesia decorada de otro modo.

¿alguna semejanza con nuestra realidad?

1 comentario:

LuisLiviaLuisa dijo...

¡Hola!

¡Lindo Blog! Sigue adelante...Esta sección de humor, muy buena!

Con todo cariño, te invito a escuchar Tu Agenda Musical.

El podcast consiste en una canción que acompaña tus actividades diarias, Además, junto a un poema, plegaria, un santo, o una reflexión que puedes ir leyendo mientras disfrutas la canción.

Recuérdalo.... solamente con UNA CANCION para tu cada día.

Lo puedes escuchar en:

http://tuagendamusical.podomatic.com/

Ah, también puedes escuchar otro podcast diferente. Algunos episodios del 2007 en: http://levantateysalacaminar.podomatic.com/

Y del 2008 en: http://www.paxtv.org/podcast/index.htm

¡Que tengas un lindo día hecho canción!

Jesús te ama.

Luisa.
Desde Lima, Perú