1. Llevar al hombre a considerarse capaz de desarrollar poderes que no tiene él y que no
vienen de Dios.
2. Glorificar al hombre hasta hacerle creer que puede llegar a ser como Dios.
3. Por escritos de la Sociedad Teosófica, entre los cuales está "La Doctrina Secreta" de H. Blavatsky y el "Plan del New Age", comunicado a Alice Bailey por el espíritu demoníaco, sabemos que se propone llevar a la humanidad a:
· Una sola religión mundial
· Un solo sistema económico mundial
· Una sola cultura mundial
· Un solo gobierno mundial
…para lograr obviamente el control de todos los habitantes de la tierra.
4. Por los escritos de la Blavatsky y de Alice Bailey, y por escritos y presentaciones de teósofos actuales, entre los cuales está el espiritista Benjamín Creme, se sabe que se está preparando a la humanidad para aceptar un "Mesías"; para ellos denominado "Maitreya", según sus escritos y doctrinas ocultistas y satánicas; para los cristianos, un "Mesías" falso, el anti-cristo.
Al respecto dice el Nuevo Catecismo de la Iglesia Católica (#675): "Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (Cf. Lucas 18,8; Mateo 24,12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (Cf. Lucas 21,12; Juan 15,19-20) desvelará el "Misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad." La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (Cf. 2 Tesalonicenses 2,4-12; 1 Tesalonicenses 5,2-3; 2 Juan 7; 1 Juan 18,22).
Metas aparentes de la Nueva Era
1. Buscar el bien, la salud, la paz, la hermandad.
2. Nuevo orden mundial: utópica sociedad mundial sin tensiones.
Metas reales de la Nueva Era
1. Ir preparando, mediante un gobierno único para el mundo, el control de éste por parte de Lucifer.
2. La meta última es la adoración de Lucifer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario