sábado, 29 de septiembre de 2007

La paz del Espíritu Santo

Testimonio de Lourdes Palomares

Yo había estado súper triste por las malas noticias. Por teléfono y por e-mail me enteré de primera mano de las razones de la separación de ese matrimonio que tanto quiero. Este fin de semana pasado fui a un retiro para mujeres católicas y lo ofrecí por esa pareja y su situación.

A la hora de la bendición con el Santísimo, una amiga mía que es muy devota y carismática, estuvo orando conmigo porque yo sentía una angustia muy grande, por el marido, porque me parecía que su corazón estaba muy cerrado a la ayuda Divina.

Cuando el Padre me bendijo con el Santísimo, yo caí en un descanso en el Espíritu por primera vez en mi vida. Estábamos las dos de rodillas y cuando me fui de lado ella me agarro, pero dice que me 'despertó' porque no podía cargarme ella sola.

Mi amiga me dijo que iba a haber una Misa de Sanación, el lunes por la noche, con un Padre que es de Perú y es Carismático también. Fuimos y Dios hizo muchas sanaciones por medio de este Padre. Cuando estaba yo haciendo fila para que el Padre orara por mi, el dijo de pronto "¿Donde esta Carmen Palomares?" por supuesto yo inmediatamente voltee a verlo, porque Palomares no es un nombre muy común que digamos, especialmente en San Antonio, y le dije a una señora que le estaba ayudando al Padre, "yo soy Palomares", pero ella me dijo, “no, Carmen Palomares, porque ella tiene cáncer”. Bueno, esta señora nunca se presentó, pero no nombraron a nadie más por su nombre, solo a esta señora Palomares. Yo lo tomé como un recadito de Dios, que Palomares estaba presente en esa Misa. No puede ser coincidencia que el nombre de Palomares se haya nombrado en ¡ese preciso momento!

El caso es que cuando el Padre puso sus manos en mi frente, tuve un descanso en el Espíritu otra vez.

¡Bendito sea Dios! Ya no estoy tan angustiada ni por esa pareja ni por mi mamá. Me ha entrado una paz, y se lo agradezco tanto a Dios. Le hable a mi mamá para decirle mi experiencia para que ella también se tranquilice y me dijo que ya estaba mejor. Ese matrimonio haría muy bien en acercarse a Dios. El los esta llamando por su nombre. Quiera Dios que por el bien de las niñas, los dos se decidan a buscar ayuda y arreglar sus problemas. Bueno, quería platicar todo esto porque estoy tan contenta por haber recibido estas bendiciones. Dios es bueno.

No hay comentarios: